A propósito de las fuertes lluvias con granizo que ocurrieron en Chía durante este fin de semana, y que anegaron buena parte del Municipio, la Administración Municipal se permite aclarar que NO ESTÁ ENTREGANDO NINGÚN TIPO DE DONACIÓN EN DINERO O ESPECIE como se ha venido divulgando falsamente en redes sociales. Particularmente, y en páginas de Facebook como Gente de Chía, se ha venido anunciando una supuesta jornada de donación de tejas, lo cual no corresponde a la realidad y puede prestarse para engaños y estafas. Cualquier información adicional, comuníquese con Secretaría de Gobierno del Municipio a los teléfonos 8844444 Ext. 1100-1101,dependencia que está adelantando el censo de afectados.

noticias2018