Inicio

La administración del Alcalde Leonardo Donoso, representada por la Dirección de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Social, se reunió con los administradores de más de 60 conjuntos residenciales de Chía con el fin de involucrarlos en las actividades municipales.

La idea es que los habitantes de los conjuntos hagan parte, junto a las Instituciones educativas oficiales y privadas, juntas de acción comunal y familias en general, del colorido y de la fiesta cultural que suponen actividades municipales como el Carnaval de La Luna, la Leyenda y el Maíz, título dado este año a las tradicionales fiestas del campesino.

“Lo que queremos es que los habitantes de los conjuntos cerrados de Chía también hagan parte de las actividades de la Ciudad de la Luna, que sientan al Municipio y sus actividades como propias y se involucren”, aseguró Paola Muñoz, directora de Turismo de Chía.

El objetivo es que los habitantes de los conjuntos participen con la elaboración de comparsas y carrozas el próximo 15 de octubre, fecha establecida para dichos carnavales. Vale la pena mencionar que la Casa de la Cultura del Municipio está presta para brindar todo el apoyo que sea necesario para la elaboración de sus obras.

“Los administradores de los conjuntos recibieron muy bien esta iniciativa de la Alcaldía, ellos están muy interesados en participar de nuestras actividades y de conocer más sobre la Ciudad de la Luna, pero la idea es seguir socializando la actividad con los demás conjuntos residenciales”, concluyó la directora Muñoz.

noticias2018