La Ptar 1, el presupuesto participativo, la movilidad, la seguridad, la educación, la salud, el tejido social y la confianza inversionista fueron los temas que hicieron parte de la Rendición de Cuentas de la vigencia 2016 de la administración del alcalde Leonardo Donoso.
La Rendición, que tuvo lugar en la Concha Acústica y que se extendió por más de dos horas, mostró con cifras el acceso y permanencia en la educación superior mostrando un incremento de un 51,2 por ciento con respecto a la vigencia anterior.
Así mismo, Donoso expuso cifras de la alimentación escolar, con la que se beneficiaron en el 2016 5.252 alumnos.
Mientras que en materia de salud durante el 2016 se beneficiaron 617 menores con la estrategia de atención integral.
De otro lado, en materia de infraestructura vial, se realizó el mantenimiento a 91,8 kilómetros de vías urbanas y rurales.
Finalmente, el mandatario invitó a la ciudadanía a seguir participando de estos espacios donde pueden conocer de primera mano el trabajo que se viene realizando por parte de la administración municipal en pro de la comunidad.