El pasado 6 de octubre en el colegio Bosques de Sherwood el alcalde Donoso recibió un gran reconocimiento por la excelente labor que cumple con la educación de Chía, al ser el municipio más educado en Cundinamarca y estar dentro de los tres mejores de todo el país, según el Índice Sintético de Calidad Educativa.

El reconocimiento, que se dio en el marco del séptimo Encuentro Educativo, Artístico y Culturodeportivo, fue entregado por la Unión de Instituciones y Educadores (UNIED) y la fundación Despertar y Actuar Hoy (DEACTHO).

“Este es un gran reconocimiento no solo es para mí si no para la Secretaría de Educación del Municipio y por supuesto para los docentes y estudiantes que han hecho un gran esfuerzo para que esto sea una realidad, pero sabemos que debemos seguir trabajando para ser los mejores del país”, aseguró el Mandatario.

Así mismo, el Alcalde fue enfático en mencionar que desde ya se viene trabajando para lograr ser los mejores en educación “Hemos venido aumentando el Plan de Alimentación Escolar, mejorando la infraestructura de los colegios, ofreciendo becas para que los docentes se sigan preparando y cada vez nos estamos vinculando más con la educación superior. Queremos seguir entregando, junto con mi equipo de trabajo, más satisfacciones como estas”, concluyó.