Este domingo 12 de noviembre, en la Casona Santa Rita, la Ciudad de la Luna celebrará el ‘Día Comunal’, una jornada que le hace homenaje a ese ejército de líderes entusiastas que trabajan sin descanso por los intereses y el bienestar de la comunidad.

La actividad pretende, con una charla para la buena convivencia comunal y un almuerzo de integración, hacer un reconocimiento a una labor que en Chía empezó en 1967, año en el que se creó la primera junta de acción comunal del Municipio.

La invitación es para las 59 organizaciones comunales que trabajan en el Municipio: juntas de acción comunal, juntas de vivienda comunitaria y Asojuntas.Se espera la participación de aproximadamente 800 dignatarios.

El evento es organizado por la Administración Municipal a través de la oficina de participación Ciudadana de Chía.