Inicio
 
La banda sinfónica de mayores de Chía ya está, desde el pasado lunes 18 de diciembre, en la ciudad de Chicago donde participará en el The Midwest Clinic International Band and Orchestra Conference donde mostraran su talento y aprenderán  en la conferencia de música más grande del mundo, el próximo 23 de diciembre. 
 
En dicha conferencia de banda, orquesta y música, que tiene una historia de más de 70 años, la sinfónica de Chía asistirá a exposiciones y conferencias para seguir preparándose en temas de educación musical.
 
Los 50 integrantes de la Banda a cargo del maestro Jesús Orielso Santiago también  se presentarán en Skyline Ballroom en Chicago,  representando a la Ciudad de la Luna con obras como: Fantasía Sobre Aires de Bambuco y Bailando Apambichado Merengue.
 
 
 
En el evento musical, al que asisten en promedio 17 mil personas de 30 países, participaran las bandas más representativas del mundo  como: la banda sinfónica de Blackburn de Canada, la orquesta de viento de Hiroshima Japón, la banda Sichuan Conservatory of Music de China y la banda de Bishop Carroll de Canadá.
 
Se espera que la banda sinfónica de Chía que tuvo el apoyo de la Administración Municipal con los tiquetes y la estadía, este de  regreso la próxima semana.