El alcalde Leonardo Donoso empezó lo más parecido a una ‘gira’ por el Municipio para agradecerles y darles a cada uno de los trabajadores del Municipio un saludo de Navidad.

Los primeros homenajeados fueron los recolectores y auxiliares de barrido de Emserchía. Ellos se encontraron con una sorpresa antes de salir a su turno diario, ese de las 430 de la mañana.

Con el alba, y en uno de los salones de la empresa, los cerca de 50 trabajadores descubrieron una atractiva mesa, vestida y servida con un delicioso tamal, con queso y chocolate.

Era un desayuno con el que la Administración pretendía homenajearlos y desearles una Feliz Navidad. Las palabras estuvieron a cargo de Jairo Pinzón, gerente general de Emserchía. “Es un honor, y un privilegio, contar con ustedes. Este es un reconocimiento a la ardua labor que hacen cada día”, dijo el gerente.

El turno después fue para los bomberos, auxiliares de Policía y efectivos de la Defensa Civil. En esta oportunidad, el desayuno no era tamal, sino un humeante calenta’o con huevo frito por encima, chocolate y queso.

Ahí, las palabras fueron del alcalde Leonardo Donoso y del secretario de Gobierno William Tamayo. Este último agradeció e hizo un balance de los temas de seguridad del Municipio. Fue un momento para el relax, lleno de sonrisas y mensajes de Navidad.

La ‘gira’ volvió luego a Emserchía, esta vez para homenajear al personal administrativo.  Ahí, el alcalde Leonardo Donoso exaltó –casi que una por una- la labor que hacen los casi 50 funcionarios que lo escuchaban atentamente.

Los desayunos y las visitas seguirán pues, según dijo el propio Donoso, son muchas las personas que hacen un trabajo gigantesco y en silencio por el Municipio que debe ser reconocido de alguna forma.

noticias2018