Hoy -23 de diciembre- se dio el gran cierre de las novenas en Chía que fue rezada   por el alcalde Donoso, con más de 3 mil asistentes al evento.

En esta última novena del año 2017 - cargada de alegría y unión familiar- la administración Municipal llevó a todos los niños de Chía, que asistieron a la oración, un regalo de navidad.

La octava novena, que fue organizada por el despacho de la Alcaldía, tuvo un gran cierre con juegos pirotécnicos.

Vele la pena mencionar que los regalos -que se entregaron a los niños del Municipio- y los refrigerios para la comunidad, así como la actividad en general, fue apoyada por los bancos de Occidente, Bancolombia, Bogotá, Davivienda, BBVA y el restaurante Andrés Carnes de Res entre otros.

noticias2018