En 20 buses, y a eso de las 7:00 de la mañana, 760 adultos mayores de la Ciudad de la Luna emprendieron un viaje lleno de alegría y compañerismo para disfrutar de un día soleado y mucha diversión.

Los abuelitos del Municipio, que viajaron a Cafam en Melgar como ya es costumbre finalizando año, hacen parte del programa de la Administración Municipal Adulto Mayor, del hogar San Rafael y del programa Colombia Mayor.

“Vamos  muy felices a disfrutar de la piscina, a jugar, compartir con nuestros compañeros y esperamos, que como siempre, nos traten como nos merecemos”, dijo sonriente, Clara Sarmiento, del programa Adulto Mayor.

Por último vale la pena mencionar que para el 11 de enero del próximo año todo estará listo para que inicie nuevamente en programa de Adulto Mayor en Chía,  luego de una semana de receso.