Estos 23 y 24 de enero, justo antes de que se inicie oficialmente el año escolar en las 21 sedes de las 12 Instituciones Educativas Oficiales del Municipio, los padres de familia deberán ‘levantar la mano’ y decir “presente” en las asambleas de padres que organizó la Administración Municipal.

Se trata de unos escenarios dispuestos por la Secretaría de Educación de Chía para que los padres conozcan y asuman, de primera mano, las metas trazadas en educación para este año 2018 y asuman la responsabilidad que les corresponde dentro del proceso educativo de sus hijos.

Será una correría liderada por el mismo Alcalde Leonardo Donoso y el Secretario de Educación Luis Carlos Segura que iniciará el martes 23 de enero a las 6 de la mañana en la I.E.O Laura Vicuña y terminará el miércoles 24 a las 3 de la tarde en Fagua.

“Estar entre los municipios más educados del país y tener mejor infraestructura educativa son hoy realidades de nuestro Municipio que, sin embargo, exigen presencia y compromiso de los padres de familia. Es necesario que las metas trazadas no sean solamente nuestras metas, sino las metas de todos”, puntualizó el Alcalde.

noticias2018