Inicio

 

Recientemente el Alcalde Leonardo Donoso se comprometió con los vecinos de la Clínica Chía a mejorar el estado de la vía de ingreso a urgencias de este centro asistencial, que recibe diariamente a unas 300 personas y precisamente mañana se dará cumplimiento a la etapa final.

Es así que desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde estará restringida la entrada por esta vía para así culminar las obras que se han venido realizando desde el año pasado con el reparcheo en asfaltita y la aplicación de la primera capa de slurry.

“No habíamos terminado la última capa debido a las dificultades del clima y al suministro de material. Esperamos que al finalizar la jornada tengamos una capa con un grosor de 1.5 cm que mejore la movilidad del sector”, señaló el arquitecto Jorge Torres, Secretario (e) de Obras Públicas.

Así las cosas la Clínica Chía habilitará la entrada y el ingreso de los pacientes en ambulancia y sillas de ruedas por la Calle 6 con Carrera 11 mientras el equipo de la Secretaria de Obras Públicas termina la fase final.

Estos arreglos no solo mejorarán el estado de la vía sino que además garantizarán la seguridad de los pacientes que llegan en ambulancia a este centro asistencial.

Cabe anotar que la limpieza de zonas aledañas realizada el año pasado ha evitado la llegada de consumidores de drogas que escondían estupefacientes en la maleza que crecía cercana a la vía.