Luego de socializar el proyecto y escuchar las observaciones y peticiones de la comunidad, la semana anterior en el aula Vive Digital de la Biblioteca Hoqabiga, la Administración Municipal arrancó este lunes las obras de alcantarillado en la carrera 10, justo en frente del Hospital San Antonio.

Acorde con el secretario de Obras Públicas del Municipio, Alberto Torres, los trabajos inician con el cerramiento de las franjas de terreno que garantizarán la seguridad de peatones a lo largo del trayecto a intervenir, es decir, entre calles 7 y 9, desde la esquina de la Estación de Policía hasta el Anillo Vial.

Las obras, que consisten básicamente en la instalación de dos colectores paralelos –uno de aguas lluvias y otro de aguas residuales-, tienen un plazo establecido de dos meses y un valor cercano a los 500 millones de pesos.

La semana anterior, y en concertación con los vecinos y comerciantes del sector, el alcalde Leonardo Donoso estableció una reunión de seguimiento que garantice que tanto el cronograma de obra como los compromisos adquiridos vayan acorde a lo presupuestado. La reunión será el próximo miércoles 6 de marzo en la Biblioteca Hoqabiga.

noticias2018