Con una inversión cercana a los 80 millones de pesos se estrenó la primera cocina en el Centro Adulto Mayor de Fagua

Allí, no sólo se brindará el desayuno y el almuerzo para los 400 abuelos, que hacen parte de una de las 4 modalidades que tiene este programa de la Secretaría de Desarrollo Social, sino que además los adultos mayores también podrán convertirse en ‘chef’ y dedicarse a la ‘cocina profesional’.

El Alcalde de Chía, Leonardo Donoso, fue enfático en señalar sobre la continuidad del programa. “Hoy les digo que la tarea de garantizar este programa de adulto mayor es un deber para las administraciones no es una opción, por lo tanto crean que este programa no se va acabar, se va a seguir garantizando y estamos revisando la opción de mejorar las instalaciones” señaló el mandatario.

Se espera que en próximos meses lleguen más dotaciones para este centro del adulto mayor en Fagua que pertenecen al programa del adulto mayor de la Secretaría de Desarrollo Social, en cabeza de Ximena Galvis y que en sus 4 modalidades atiende a 1.200 abuelos que ocupan su tiempo libre en programas de canto, costura, tejo, baile, pintura, entre otros.

noticias2018