Después de la última mesa de trabajo para socializar las obras del proyecto Ptar Chía II, el pasado lunes 5 de marzo, se activaron las mesas técnicas con el fin de darle respuesta oportuna y contundente a  las inquietudes que tiene la comunidad.

La razón: el grupo de profesionales que representa a la comunidad presentó diferentes inquietudes que tocan temas demasiado técnicos por lo que se decidió, y de común acuerdo con los integrantes de la mesa de trabajo, desarrollarlos directamente con los  profesionales, el contratista de la obra, la CAR y la administración municipal.

Así las cosas,  los temas que se van a desarrollar hoy en la Sala de Juntas de la Administración municipal desde las 7:00 de la noche  son: origen del diseño, alcance de la obra, explicación del convenio, trazado de la línea hidráulica, el  paso a paso de la ejecución y el estacionamiento de la cuota de inundación.

Es importante mencionar que la metodología utilizada esta noche será  la de resolver las preguntas técnicas de manera directa por parte del profesional encargado y aunque el principal representante será el que tenga la participación sobre los temas explicados, la totalidad de la mesa de trabajo podrá asistir como observadores y veedores de esta novena reunión de socialización.

noticias2018