Con 10 puestos de votación, dos más que en las elecciones pasadas, y un total de 227 mesas habilitadas este domingo 11 de marzo Chía se alista para la primera jornada electoral de este 2018 donde se elegirán senadores y los 7 representantes a la Cámara por Cundinamarca.

William Tamayo, secretario de Gobierno de Chía, señaló que este año la Registraduría Nacional abrió dos puestos más de votación debido al crecimiento en el censo electoral del municipio, el cual está llegando a los 90 mil potenciales votantes.

“Vale la pena recordarle a la comunidad que las sedes del José María Escrivá de Balaguer y Santa Lucía se abrieron en dos más, lo que significa que algunas personas inscritas en esas sedes podrían haber pasado a sufragar en Centro Cultural de Jumbo”, dijo Tamayo.

Cabe recordar que la ley seca inicia a partir de hoy sábado a las 6:00 de la tarde y termina el lunes a las 6:00 de la mañana.

La jornada electoral se abrirá mañana domingo a las 8:00 a.m. y se cerrará a las 4:00 de la tarde. Las mesas estarán ubicadas en:

Santa Lucía: 23 mesas.

Conaldi: 25 mesas.

Colegio General Santander: 24 mesas.

Colegio María Auxiliadora: 23 mesas.

El Coliseo: 32 mesas.

Colegio José María Escrivá de Balaguer: 22 mesas.

El Centro Cultural de Jumbo: 19 mesas.(Este es uno de los nuevos sitios para votar).

Colegio El Cerro: 5 mesas.

Concha Acústica: 32 mesas.

Laura Vicuña: 22 mesas.

Recordemos que la ley seca inici a partir del sábado a las 6 de la tarde y termina el lunes a las 6 de la mañana.

noticias2018