Con el fin de fortalecer los procesos Interno administrativos, la Oficina de Participación Ciudadana, en enlace con la gobernación de Cundinamarca realizó la primera sesión para el primer grupo del curso de ofimática, dirigido a los dignatarios de las juntas de acción comunal.
La segunda sesión se hará el próximo jueves 23 de marzo, de 5:00 a 7:00 pm, en la biblioteca HOQABIGA, esto como parte de uno de los objetivos de la oficina, en cabeza de Jaime Eduardo Muñoz, encaminados al fortalecimiento de las organizaciones civiles del municipio.

Obras como el Colector de la Calle 29, la construcción de los tanques de almacenamiento de agua potable y la PTAR II, entre otras fueron algunos de los anuncios que hizo el alcalde Leonardo Donoso durante la instalación de la rendición de cuentas de la Empresa de Servicios Públicos (Emserchía).

Así mismo, el mandatario destacó la gestión realizada durante el 2016 por Emserchía, al tiempo que destacó la transparencia en el manejo de los recursos.

La rendición se realizó en el auditorio del colegio Laura Vicuña en cumplimiento al plan anticorrupción 2016 como estrategia de participación ciudadana.

Noticias Varias