Con la llegada de los torrenciales aguaceros que han caído sobre Chía en la últimas horas, llegó también el doble de trabajo para los fontaneros del Municipio.

Desde que el alcalde Leonardo Donoso activó el Comité de Gestión del Riesgo, hace un par de días, estos hombres de acero ya han sacado de la red de alcantarillado más de 150 bolsas de basuras y han limpiado más de 70 sumideros; todo en medio de la orden de evitar emergencias.

En ese sentido, y como reconocimiento para estos guerreros que garantizan el flujo apropiado no solo de las aguas lluvias del Municipio sino también de las aguas negras, la Administración decidió servirles un delicioso almuerzo que, sin duda, les hizo agua la boca.
Mil gracias por esa buena labor!!!!