Con una extraordinaria participación -unas 1.500 personas entre deportistas, sus familiares y ciudadanos- se llevó a cabo la noche de este viernes el balance de gestión del IMRD vigencia 2017.

En el Coliseo de la Luna y por algo más de dos horas, el director de ese instituto descentralizado, Fernando Gil, y el alcalde de Chía, Leonardo Donoso, protagonizaron una exposición clara y concreta a partir de las intervenciones de la gente.

Se abordaron temas como el número de beneficiarios en las escuelas de formación y el apoyo a deportes como BMX, bádminton y tenis, entre otros.

Durante el evento, el alcalde Donoso habló del ambicioso proyecto que duplicará los polideportivos del Municipio, que pasarán de 7 a 14 en las veredas de la ciudad. Vea aquí más información de tales escenarios deportivos.

“La idea es generar espacios de convivencia, deporte y cultura para transformar el tiempo libre de los niños y jóvenes, sacándolos de ese escalón de vulnerabilidad en el que se encuentran debido al consumo de drogas, sin duda la mayor problemática en la ciudad”, señaló el mandatario.

La Rendición contó, además, con inspiradores testimonios de deportistas y profesores, que relataron detalles de la participación de la Ciudad de la Luna en campeonatos y competencias en Colombia y el Mundo.

noticias2018