Inicio
 
La institución médica privada más antigua del país llega a la Ciudad de la Luna. Hoy abre sus puertas la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria, ubicada en Chía por la vía que de Chía conduce a Cajicá, la cual atenderá pacientes a partir del mes de julio.
 
La Clínica de Marly, que no solo beneficiará a los habitantes de Chía, sino también a los ciudadanos del norte de Bogotá y de municipios aledaños como Zipaquirá, Tabio y Tenjo, tendrá 6 salas de cirugía con última tecnología, 91 camas hospitalarias, servicios de Ginecobstetricia, Pediatría y Neonatología, así como 36 consultorios para medicina privada e institucional.
Luego vendrá una etapa de consulta externa, hospitalización, cirugía y especialidades como ginecología, pediatría, cirugía general y medicina interna.
 
En el edificio de cinco pisos se prestaran servicios ambulatorios para pacientes adultos y pediátricos particulares, usuarios de pólizas de hospitalización y cirugía, laboratorio clínico e imágenes diagnósticas.
 
Aunque la clínica es de un privado y generó empleo en la zona, convocatoria que se hizo a través de la oficina de empleo de la alcaldía y las emisoras locales, la administración municipal espera que las directivas de la clínica  permitan que todas las personas de la región puedan acceder a los servicios. 
 
La clínica se construyó en menos de dos años en un lote de 51.000 metros cuadrados con una inversión cercana a los 100 mil millones de pesos para su infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados construidos.

noticias2018