Inicio

En medio del entusiasmo, alegría y algo de nerviosismo más de 500 padres, apoyados por sus hijos, participan en los primera versión en Chía de los Juegos Deportivos Intercolegiados de Padres, que irán hasta el próximo sábado 16 de junio.

Papás y mamás iniciaron las competencias hoy -sábado 9 de junio- participando en disciplinas deportivas como atletismo, fútbol sala, ciclomontañismo, voleibol y baloncesto.

Los colegios Santo Tomas, Laura Vicuña, Josemaría Escrivá de Balaguer y María Auxiliadora son algunas de las instituciones educativas que participan representadas por los padres en estos juegos que se desarrollan en el Coliseo de la Luna, unidad deportiva de Bojacá y El Campincito.

“Estoy muy contento de ver a mis padres jugando vóley. Les hago mucha fuerza para que puedan salir campeones. Son muy buenos y eso me enorgullece. Hoy es un lindo día para compartir en familia”, aseguró alegre Juana Quiroz, estudiante del Gimnasio Los Ángeles.

Así mismo, el secretario de educación de Chía, Luis Carlos Segura, mencionó que esta es una actividad que promueve la unión familiar. “Los padres de familia ahora son los representantes del deporte de los colegios de sus hijos en esta actividad que promueve la unión familiar e integración con los demás papitos de los colegios oficiales y privados de la Ciudad de la Luna", concluyó el secretario.

 

noticias2018