Inicio
 
Inició la entrega de Inversiones que Si… Marcan la Diferencia. A primera hora este viernes 6 de julio, y en medio del entusiasmo y la alegría de los estudiantes y la comunidad de la vereda Yerbabuena,  el alcalde Leonardo Donoso inauguró la nueva infraestructura de la institución educativa Fusca en su sede El Cerro.
 
Esta importante obra educativa, que tiene nuevas aulas, biblioteca, comedor, baños, ascensor y área administrativa, y que beneficiará a 500 alumnos, tuvo una inversión superior a los 2 mil millones de pesos y será la primera entrega de otras seis nuevas instituciones que se entregaran durante esta administración.
En medio del evento en el colegio El Cerro el alcalde Donoso habló de la próxima obra que se entregará como parte de las Inversiones que Si… Marcan la Diferencia. “En ochos días entregaremos la segunda obra, se trata de la nueva construcción de la institución educativa de Fagua en su sede en Tiquiza”, aseguró el Mandatario.
 
“Esto es lo que hemos denominado, Chía la más educada y mejor formada. Nosotros tenemos claro que la educación es una herramienta de trasformación social. En esto uno lleva el timonel del barco, pero ustedes – la comunidad, los maestros, directivos,  los estudiantes y mi equipo de trabajo- son el soporte para que estas clase de metas y sueños sean una realidad”, concluyó el Alcalde.
 
Las otras obras que se entregarán serán la de los colegios José María Escrivá de Balaguer, José Joaquín Casas, Bojacá y Fagua

noticias2018