Inicio
 
El SENA que tiene en Chía su gran centro regional al servicio de toda la comunidad del norte del departamento de Cundinamarca recibió reconocimiento del alcalde de Chía, Leonardo Donoso, por su labor en pro de la educación de los cundinamarqueses, en medio de la celebración de los 61 años de la entidad educativa. 
 
“Gracias por su gestión y aporte para la educación, no sólo de nuestro Municipio, sino también de nuestro departamento, donde todos pueden acceder y donde los empresarios encuentran mano de obra calificada”, aseguró al alcalde Donoso.
 Recordemos que el SENA en Chía tiene su gran sede -una de las más grandes de la región y de Cundinamarca- hace poco más de un año, y la cual hoy en día beneficia a más de 5 mil estudiantes de todo el Departamento.
 
En la celebración de los 61 años del SENA, que  se vivió el pasado viernes 7 de julio en horas de la noche en la Ciudad de la Luna con la presencia de más de 800 personas, la subdirectora Eleonora Barragán aseguró que el SENA va a tener un portafolio más amplio de servicios, que no solo beneficiará a la comunidad, sino también atenderá las necesidades de los empresarios e industriales de la región.  
 
Finalmente Donoso también mencionó que el Centro de Desarrollo Agroempresarial  ha sido un gran aliado estratégico para el sector productico de Chía.

noticias2018