Inicio
 
Este domingo 8 de julio en Chía se celebró el día de la afrocolombianidad donde la Alcaldia llevó  sus servicios a esta población que reside en la Ciudad de la Luna.
 
En la Concha Acústica y desde tempranas horas la Administración Municipal rindió un homenaje a la población afro en Chía para hacerles saber de todos los derechos que tienen la en el territorio del Municipio que van desde programas sociales hasta el acceso a la salud. 
Las secretarias de Gobierno, Salud, Desarrollo Social, Desarrollo Económico así como el IMRD hicieron presencia en el evento y llevaron toda la información para que la población afro en el Municipio pueda acceder a los programas de empleo, programas de emprendimiento, programas culturales, a las escuelas de formación deportiva y, por supuesto, para tengan un mayor acceso a la salud. 
 
"Es muy importante que nuestra población asista a esta clase de eventos donde podemos tener claridad de los derechos que tenemos como población afro, pues muchas veces no sabemos ni a qué podemos acceder", concluyó José Campaña, líder de la población afro en Chía.

noticias2018