El evento, que combina las últimas tendencias del mundo con las tradicionales y locales, se hará en el parque del municipio el dos y tres de diciembre.

Los funcionarios de la Secretaría de Movilidad del municipio de Chía se subieron a los buses para dejarles el mensaje a usuarios y conductores, cuáles y qué función tienen los paraderos, por medio de volantes y afiches.
El secretario municipal, Jorge Iván de Castro afirmó que “ya no hay excusas para los usuarios, porque si existe todo el material didáctico y el apoyo del Grupo Promotor de Seguridad Vial para aportar a una movilidad indica y más organizada”.

ver más

El alcalde del municipio de Chia, Leonardo Donoso, aseguró que se esta adelantando una capacitación a todos los sectores que desarrollan actividades de construcción en materia de Arqueología preventiva.