Durante 10 días consecutivos la comunidad de Chía disfrutará de las más de 20, mágicas, divertidas y cómicas, obras de teatrales para todas las edades, las cuales se desarrollarán en 10 escenarios de la Ciudad de la Luna. La entrada es gratuita.

La Difícil Travesía, Saphi, Troya, El Ventrílocuo, Los Ciegos, Pepperoni y Hansel y Gretel son algunas de las obras a disfrutar en el Festival de Teatro en Chía que va del 6 al 15 de octubre, como parte del gran Festival de la Luna, la Leyenda y el Maíz.

La magia teatral estará, de manera descentralizada, recorriendo el Municipio en lugares como: el parque principal Santander, el auditorio Zea mays, auditorio Suatí, Baca Teatro y el salón del Resguardo Indígena, entre otros.

Aquí toda la programación del evento.

noticias2018