Inicio

Con los contenedores de 3 y 5 yardas y la implementación de puntos estratégicos para organizar los residuos solidos, la empresa de servicios públicos de Chía – EMESERCHÍA- realiza la recolección de residuos para los sectores que están siendo intervenidos en las jornadas de “Revolución Vial”.

En este momento hay 5 frentes de obra trabajando de manera simultánea en el cambio por completo de la carpeta asfáltica y precisamente en medio de las jornadas de trabajo, el equipo operativo de EMSERCHÍA se le dificulta ingresar algunos sectores a recoger la basura.

Para sectores como El Cairo y la carrera 10 se implementaron contenedores de 3 y 5 yardas.
“En El Cairo hemos dispuesto 2 contenedores: uno en la entrada de los Bugambiles y otro en la entrada del conjunto Valdivia”, señaló Catalina Mora, coordinadora de aseo de EMSERCHÍA. Al mismo tiempo que recomendó a los vecinos del sector de la carrera 10 – segundo frente de obra de la revolución vial- que sacaran la basura en la esquina de la calle 7ª o en la 9ª.

Para la Avenida Chilacos no se instalaron contenedores debido a que una de las calzadas está habilitada y permite recoger la basura dejada en los andenes y en el anillo vial que hasta el momento cruza por toda la carrera 13 entre calles 11 y 13 podrán disponer sus residuos sólidos en la esquina más cercana.

Finalmente, la empresa de servicios públicos recomienda dejar la basura ordenada y debidamente sellada para facilitar la recolección y se habilitaron las líneas 8630248 o el 8707594 para cualquier inquietud sobre los puntos de recolección de basura.

noticias2018