La de este domingo fue una jornada especial para el alcalde Leonardo Donoso y para la comitiva que lo acompaña cada domingo desde hace ya varios meses en lo que se ha denominado legalización de asentamientos humanos.

Ese día Donoso completó su vista número 60, una cifra récord que se traduce en no menos de 500 familias beneficiadas de ‘techo’ propio. Algo más de 3000 personas.

Así, desde muy temprano, el alcalde y varios funcionarios visitaron los sectores de Bojacá, Fagua y Fonquetá, en donde visitaron a las familias Barriga, Clavijo y Castro.

Cómo es habitual, luego de cada entrevista, las familias recibieron los papeles que les permiten legalizar sus construcciones y divisiones irregulares y en adelante vivir, literalmente, en la legalidad.

El Alcalde fue enfático en solicitar que cada familia continúe con el proceso de legalización. “Es importante que cada uno revise los documentos y continúe de manera juiciosa con el proceso para que a más tardar en 6 meses puedan tener la escritura”.

noticias2018