Inicio

Luego de que unas 800 personas les cantaran al despecho y a la ‘plancha’ este martes en el auditorio Zea mays, esta noche el plan son las voces, los colores y las tonadas del sur del continente con Sonamos Latinoamérica.

Se trata de un programa de difusión de músicas latinoamericanas que la noche de este miércoles 10 de octubre estará en el Teatro Fahrenheit, acorde con los eventos programados en el Festival de la Luna, la Leyenda y el Maiz, que ocurre en Chía hasta el próximo 15 de este mes.

Acorde con la programación, esta noche se presentarán en ese escenario ubicado en el barrio El Campincito y a partir de las 6 de la tarde Giovanni Rodríguez (Bogotá), Tastiera Trío (Bogotá), Paula Fajardo (Colombia) y Libertad América (México). Estas presentaciones antecedidas por la proyección del documental argentino Pachí, de Fernando Morales.

De otro lado, habrá teatro a la misma hora -6pm- en el auditorio de la IEO Laura Vicuña, en donde se presentará la obra Septimus, de la Escuela de Teatro de Madrid.

El cierre de la noche será en el auditorio Zea mays, en donde a las 7 de la noche habrá una Serenata a Chía a cargo de los grupos Guacarí, Arco Iris y Nacional Dueto Albur. En ese mismo escenario, a las 7:45, la dirección de Cultura del Municipio liderará la ceremonia de elección del artista del año.

noticias2018