Inicio

En medio del ambiente bohemio y familiar del teatro Fahrenheit, en el barrio El Campincito, cerca de 50 personas disfrutaron la noche de este miércoles de una seguidilla de talento, acordes y cuerdas latinoamericanas.

Las presentaciones, que ocurren como parte de la programación del Festival de la Luna, la Leyenda y el Maíz, iniciaron con el grupo bogotano Trío Tastiera, que rompieron el hielo con los acordes de sus guitarras.

Les siguió la presentación de Paula Fajardo, maestra y compositora que tras un puñado de canciones nostálgicas puso a aplaudir al público con temas de su autoría.

La tercera tanda de música latinoamericana estuvo a cargo del guitarrista Giovanni Rodríguez, quien descrestó, entre otros temas, con la interpretación de los arreglos de la Guabina Chiquinquireña, del maestro Alberto Urdaneta.

La noche cerró en el punto más alto de emoción con un ‘viaje en tren’ por varios clásicos del continente a cargo del grupo mexicano Libertad América, que trajo al teatro íconos del folclor argentino como Zamba por vos o Alfonsina y el mar.

noticias2018