Inicio

Tras un mes de trabajo finalizó, en los tiempos establecidos, el primer tramo de obra del mejoramiento definitivo de la malla vial en la Av. Chilacos, dando así, inicio –el martes 16 de octubre- al segundo tramo de obra en esta vía, que irá de la carrera tercera hasta la carrera quinta.

“Luego de finalizar satisfactoriamente el primer tramo de obra en la Av. Chilacos, que iba desde la carrera segunda este hasta la carrera tercera, damos inicio al segundo tramo de obra, la cual esperamos entregar en menos de un mes”, aseguró Bélmer Muñoz, interventor de la obra.

De igual forma es importante contarle a la comunidad que los trabajos en este segundo tramo serán similares a los del primero, es decir, iniciaran en el costado sur permitiendo así el paso por el costado norte en un doble sentido vial, para luego trabajar el costado norte.

Aclarar que los habitantes del sector podrán ingresar a sus viviendas con normalidad. Los trabajos iniciaran con el levantamiento de la carpeta asfáltica existente, luego se compactará una base granular, se aplicará la primera capa asfáltica de cinco centímetros –aproximadamente-, se pondrá la geomalla y finalmente una última capa de asfalto.

La demarcación de la vía, tanto vertical como de piso, no se hará hasta que la obra finalice en su totalidad ya que se debe tener un sellado completo de la vía.

noticias2018