Inicio

Con la ofensiva nacional contra el hurto a personas Chía inicia un gran operativo de seguridad en las próximas semanas en el Municipio para dar golpes contundentes a la delincuencia. Así con la llegada de 27 hombres del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), este martes 9 abril se dio inicio a la operatividad en los puentes peatonales ubicados en el suroriente del Municipio, donde la secretaría de Gobierno de Chía y al menos 20 efectivos de la Policía Nacional están dando acompañamiento a la comunidad y dándoles recomendaciones en seguridad.

La ofensiva llegará a veredas y sectores urbanos del Municipio así como a las Instituciones educativas y a aquellos lugares que la misma comunidad ha detectado como peligrosos para la ciudadanía.

“Hemos logrado, luego de un trabajo de gestión, que la Policía de Cundinamarca nos dé una apoyo con el GOES con el fin de fortalecer acciones contra la delincuencia, así mismo llegaremos de manera permanente con la ofensiva contra el hurto a personas recorriendo cada rincón de Chía”, aseguró el secretario de Gobierno, William Arias.

De la misma manera en Chía se está llegando a la comunidad con la campaña No Más Indiferencia que busca prevenir el hurto, el consumo de sustancias psicoactivas y la cooperación de la comunidad para atacar el delito.

Noticias