Inicio
×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML.

30 soldados del Ejército Nacional llegaron a Chía para reforzar la seguridad realizando operativos por todo el Municipio, principalmente en zonas rurales, con acciones preventivas de control y vigilancia.

Así las cosas los soldados que arribaron al Municipio, provenientes del Batallón Tequendama gracias a un trabajo de gestión de la Alcaldía a través de su secretaría de Gobierno, se unen al Grupo de Operaciones Especiales (GOES), efectivos de la Policía Nacional y la Red Cívica de Apoyo para darle golpes contundentes a la delincuencia en Chía.

Lo anterior se da luego del trabajo en los consejos de seguridad organizados por el alcalde Leonardo Donoso donde se han tomado importantes decisiones para la seguridad del Municipio como la de poder traer efectivos que logren apoyar a la seguridad de chía.

“Continuamos con las actividades preventivas en seguridad, ahora con la llegada del Ejercito Nacional -quienes nos han acompañado en varias oportunidades- para darle de esta manera una mayor tranquilidad a los habitantes de nuestro Municipio. Seguiremos con la labor constante que nos permita mejorar la seguridad en Chía”, aseguró el alcalde Leonardo Donoso.

Por ahora los miembros del Ejercito estarán en la Ciudad de la Luna realizando controles y acompañando las actividades de la Semana Santa.

 

Noticias