Inicio

 

Hoy viernes inicia la celebración de la Semana Santa en Chía con la Procesión de La Dolorosa, exposición de arte religioso y concierto de inauguración con Quinteto de Chelos.
Esta Semana Mayor la comunidad podrá vivirla en Chía desde hoy y hasta el próximo 21 de abril con más de 20 actividades para compartir en familia.

Así las cosas en la Ciudad de la Luna habrá, en medio de los días santos, las tradicionales procesiones, exposiciones de arte, películas, conciertos de música góspel, presentaciones teatrales y hasta feria artesanal.

Tenga en cuenta que son más de 30 las procesiones las que se van a realizar por todo el Municipio, pues las parroquias de Chía organizaran sus correspondientes actividades, la idea es que usted procure movilizarse a pie o en bicicleta.

Finalmente recuerde que tanto la programación de la Alcaldía de Chía como la de las parroquias del Municipio usted las podrá encontrar consultando la página www.chia-cundinamarca.gov.co o en las redes sociales de la Administración Municipal.

Noticias