Con un sol radiante y una de las importantes procesiones, que recorrió todo el Centro Histórico de Chia, inició el Domingo de Ramos en el Municipio, que luego tuvo la gran Misa Campal con la presencia de más de 3 mil fieles quienes conmemoraron  la entrada de Jesucristo a Jerusalén.

En medio de la Misa de Domingo de Ramos, organizada por la Administración Municipal y la parroquia Santa Lucía, se escucharon los cánticos del Coro Suasí - de la Casa de la Cultura-, se rezó por el perdón de los pecados y finalmente se hizo la bendición de los ramos.

Así las cosas y haciendo mención a la Pasión de Cristo se da entonces, y de manera oficial, inicio a la Semana Mayor en la Ciudad de la Luna, teniendo en cuenta que desde el pasado viernes 12 de abril ya se había realizado la Procesión  de La Dolorosa.

Recuerde que este lunes continúan las actividades de la Semana Santa con la Procesión Infantil a las 11:00 de la mañana y la película Cristiada, que se presentará en En la Parroquia Santa Lucía a las 6:00 de la tarde. La programación de la Semana Santa en Chía usted la podrá consultar en la página www.chia-cundinamarca.gov.co y en las redes sociales de la alcaldía de Chía.