Inicio

Con un balance positivo continúan los operativos de seguridad con la presencia de efectivos de la Policía Nacional y el Ejército en sectores urbanos y rurales de la Ciudad de la Luna dejando como resultado una reducción del 48% en hurto a personas durante este mes de abril.

Así las cosas y con la presencia por estos días del Grupo de Operaciones Especial (GOES) y el Ejército Nacional se ha logrado atacar a la delincuencia en los puntos más neurálgicos para la seguridad de los habitantes del Municipio.

De esta manera y, durante el inicio de la Semana Santa, la operatividad ha llegado –por ejemplo- a zonas aledañas a las grandes superficies de comercio y puentes peatonales como sucedió la mañana del pasado lunes donde 20 efectivos de la Policía dieron acompañamiento y brindaron recomendaciones de seguridad a los transeúntes.

“Con la ofensiva de seguridad que venimos realizando en cada rincón del Municipio y gracias a las diferentes campañas hemos logrado reducir en un 48% el hurto a personas durante el mes de abril, en un trabajo mancomunado entre Policía, Ejercito y comunidad cerrándole de esta manera el paso a los delincuentes”, afirmó William Arias, secretario de Gobierno.

Finalmente es de mencionar que los operativos continúan hoy martes 16 de abril con la presencia del Ejército Nacional en el centro del Municipio.

Noticias