Caminata lectora, intercambio de libros, poesía y danza son algunas de las actividades que se realizarán a partir de las 2:00 de la tarde el próximo sábado 11 de mayo en “Al Aire Libro” una actividad que busca incentivar la lectura en los habitantes del Municipio.

Esta fiesta literaria en la Ciudad de la Luna, que también se realiza en 25 países y en más de 300 ciudades, se desarrollará en la Casa de la Cultura, lugar que servirá de escenario para que brote la imaginación a través de la lectura con historias mágicas, “Con esta actividad pretendemos brindar mayores espacios para fomentar la lectura y el amor por los libros” afirmó Mario Delgado, director de Cultura de Chía.

Para este año “Al Aire Libro”, en su edición número cinco, contará con la participación de dos grandes poetas nacionales: Juan Manuel Roca y Mery Yolanda Sánchez, así como tendrá la majestuosa presentación de la artista de Chía, Camila Galindo que combinará la danza y la poesía. ¡Todos están invitados a vivir esta fiesta literaria en la Ciudad de la Luna!.