Inicio

Con charlas preventivas sobre el consumo de sustancias psicoactivas, violencia intrafamiliar y vigilancia en las áreas circundantes a las instituciones educativas oficiales y privadas del Municipio, la secretaría a de Gobierno en conjunto con la Policía de Infancia y Adolescencia continúan con los operativos de seguridad para los niños, niñas y adolescentes de la Ciudad de la Luna.

Así las cosas el viernes pasado se realizaron los más recientes operativos dirigidos a unos 200 estudiantes del Colegio Lunita, quienes recibieron una charla preventiva frente al consumo de sustancias psicoactivas, violencia intrafamiliar y bullying.
“Seguimos trabajando en pro de la seguridad de nuestros estudiantes y la idea es que con este tipo de actividades preventivas en los colegios logremos establecer escenarios de convivencia pacífica entre nuestros pequeños y sus entornos”, afirmó Wiliam Arias, secretario de Gobierno.

Finalmente hay que mencionar que en lo que va corrido del 2019 se ha llegado con estos operativos, que se realizan de manera permanente, a todas las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio.

Noticias