Hace un par de horas cuando caía una copiosa lluvia por todo el Municipio se presentó un encharcamiento en la vía de ingreso al sector Calatrava, en la vereda Bojacá, hacia la 1:15 de la tarde la cual fue atendida de manera inmediata por la Administración Municipal que hacia la 1:40 de la tarde ya había solucionado la emergencia.

El trabajo, que fue liderado por la empresa de servicios públicos de Chía (Emserchia), Bomberos de Chía y secretaría de Gobierno, fue realizado por unos seis operarios quienes de forma manual lograron la desobstrucción de los sumideros que estaban llenos de basura y de material vegetal.

Así las cosas se realizó la remoción para recuperar el paso normal por la vía y se espera que en los próximos días Emserchia, a pedido de la comunidad, realice una limpieza en los vallados y sumideros del sector, por ahora continuarán los monitoreos constantes por el Municipio para prevenir los encharcamientos.