Inicio

Se acercan las próximas elecciones regionales en Colombia, el domingo 27 de octubre, y con ello lo que usted debe saber para la inscripción de su cédula para ejercer su derecho al voto. En Chía usted lo podrá hacer desde el lunes 8 de julio y hasta el domingo 14 a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Serán 10 los puntos para la inscripción de la cédula: las instituciones educativas Nacional Diversificado, Santa Lucia, El Cerro, Josemaría Escrivá de Balaguer, La Balsa, Tíquiza y Cerca de Piedra, así como la Universidad de Cundinamarca, la Concha Acústica y el Coliseo de la Luna.

Es importante recordar que donde se inscribe la cédula será su lugar de votación, recuerde que al ingreso de los lugares ya mencionados estará ubicado un punto para la inscripción y allí estarán, debidamente identificados, funcionarios de la Registraduría para brindarles acompañamiento y/o asesoría.

Así las cosas se espera que para las próximas elecciones, que pasarán de tener 10 puntos de votación a 13 puntos -sumados a los ya mencionados como lugares de inscripción los colegios María Auxiliadora, Laura Vicuña y Stella Matutina, crezca la población electoral pasando de 94 mil personas a 100 mil.

 

Noticias