Los abuelos de Chía hoy lucen diferentes, tal vez por el reflejo del sol en un precioso atardecer en las playas de Bocagrande; o mejor aún, es un brillo espontáneo que deja ver en sus ojos la felicidad de haber disfrutado por primera vez un día de playa, de haber podido conocer el mar, de encontrarse en una de las ciudades más bonitas de nuestro país, de disfrutar un merecido descanso mientras dejan atrás sus preocupaciones.

Un día inolvidable que quedará grabado en sus recuerdos y que dejará huella en las familias de Chía. Un reto de la administración del alcalde Leonardo Donoso que hoy cumple un sueño para muchos y que premia a quienes han trabajado por años, viendo crecer un municipio y formando con esfuerzo y sacrificio generaciones enteras.

#ViajeACartagena #AdultoMayorChía #SíMarcamoslaDiferencia