Estas son cifras de seguridad en los primeros 15 días del 2020

Capturas, incautación de armas blancas y varias dosis de estupefacientes son algunos de los golpes que se han dado a los delincuentes en los primeros 15 días del año.

Así, con el compromiso decidido del alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, la Secretaría de Gobierno, la policía en cabeza del Mayor Jonnathan Peña y las denuncias de la comunidad se lograron los siguientes resultados:

*211 personas conducidas al Centro de Traslado por Protección CTP por encontrarse consumiendo estupefacientes y algunas de ellas protagonizando riñas.

*52 armas blancas incautadas durante procedimientos de requisa y alarmas de la comunidad.

*16 capturas por los delitos de hurto (bicicletas, residencias, comercio)

*Incautación de 31 libras de marihuana, 200 gramos cocaína y 150 de bazuco que iban a ser comercializados en el Municipio.

“Nuestro propósito desde el primer día para la Chía SEGURA es cerrarle la puerta a la delincuencia y no vamos a parar en esta labor, continuaremos en este trabajo conjunto con nuestra policía recorriendo cada rincón del Municipio. La invitación a la comunidad es para que siga denunciando cualquier anomalía en seguridad que identifiquen” afirmó Luis Carlos Segura Rubiano.