El sector de Las Juntas en la vereda La Balsa de Chía recibió al alcalde Luis Carlos Segura junto a su gabinete en el polideportivo El Níspero, convirtiéndolo así en sede del sexto encuentro de seguridad ciudadana desarrollado por esta administración.

Temas como la ciclo ruta de Guaymaral y la inseguridad vial que genera, el hurto a viviendas por parte de bandas organizadas, la necesidad de una mayor vigilancia con recorrido de las calles especialmente en las noches, control a los focos de delincuencia en que se han convertido los lotes baldíos qué hay en el sector y la efectividad de las cámaras de vigilancia, fueron algunos de los principales temas que en torno a la seguridad expuso la ciudadanía en esta ocasión.

A su vez, el Secretario de Gobierno Edwin Torres y el comandante de la Policía de Chía Jonnathan Peña, advirtieron sobre situaciones detectadas en las cuales ya se está trabajando, adicionalmente expusieron el Plan de Acción Conjunto para este sector. En dos meses, se realizará un nuevo consejo de seguridad con el fin de que los habitantes del sector evalúen si se están cumpliendo con efectividad los compromisos.