Inicio

 

  
     
 

 

“Si queremos que la tradición no se pierda, tenemos que generar arraigo, sentido de pertenencia por el territorio”, con esta afirmación el alcalde Luis Carlos Segura dio apertura a la jornada de participación ciudadana para la construcción del Plan de Desarrollo de hoy. 

La mañana de este domingo, el turno fue para la comunidad del Resguardo Indígena en donde las temáticas trabajadas fueron muy variadas: la estratificación socio económica, construcción del Plan Educativo Comunitario, alcantarillado y saneamiento básico, apoyo al mejoramiento de vivienda y la Política Pública para las Comunidades Indígenas.

Durante la jornada el mandatario fue enfático en solicitar a la comunidad hacer seguimiento al Plan de Desarrollo. "Estamos construyendo la hoja de ruta para nuestra administración y ustedes como comunidad deben ser los vigilantes de que el Plan de Desarrollo articulado con nuestro plan de gobierno se cumpla"

En medio de la jornada se anuncio que, el próximo 28 de febrero será la fecha en la que se presentará al Consejo Territorial de Planeación la propuesta del Plan de Desarrollo Municipal 2020 - 2023, Chía Educada, Cultural y SEGURA.

#ResguardoIndigena
#PlanDeGobierno
#AseguraTuPlan
#ChiaEducadaCulturalYSegura

Noticias