Alcalde

La Dirección de Acción Social de la Alcaldía de Chía abre las inscripciones para el programa del adulto mayor del Municipio en los siguientes lugares y horarios:

• Para la Casa Fagua

Miércoles 5 de abril

• De 8:00 a.m.  A  12:00 m.   Y  de 1:00 p.m.  A  4:00 p.m.
  • Descentralizados (que no son de Casa Fagua)

Jueves 6 de abril

• San Jorge de:   8:00 a.m.   A  11:00 a.m.
  • Delicias Sur de:   9:00 a.m.  A  12:00 m.
  • Fagua, La Balsa y Mercedes de Calahorra de:   1:00 p.m.  A  4:00 p.m.

En los salones comunales respectivamente

Martes 11 de abril

• Samaria de:   9:00 a.m.  A  11:00 a.m.
  • Chilacos, Siatá, Las Juntas y Fonquetá de:   1:00 p.m.  A  4:00 p.m.

En los salones comunales respectivamente

• Requisitos:
  • Fotocopia de la cédula
  • Fotocopia carné EPS

Con la llegada de los torrenciales aguaceros que han caído sobre Chía en la últimas horas, llegó también el doble de trabajo para los fontaneros del Municipio.

Desde que el alcalde Leonardo Donoso activó el Comité de Gestión del Riesgo, hace un par de días, estos hombres de acero ya han sacado de la red de alcantarillado más de 150 bolsas de basuras y han limpiado más de 70 sumideros; todo en medio de la orden de evitar emergencias.

En ese sentido, y como reconocimiento para estos guerreros que garantizan el flujo apropiado no solo de las aguas lluvias del Municipio sino también de las aguas negras, la Administración decidió servirles un delicioso almuerzo que, sin duda, les hizo agua la boca.
Mil gracias por esa buena labor!!!!

Con el fin de fortalecer los procesos Interno administrativos, la Oficina de Participación Ciudadana, en enlace con la gobernación de Cundinamarca realizó la primera sesión para el primer grupo del curso de ofimática, dirigido a los dignatarios de las juntas de acción comunal.
La segunda sesión se hará el próximo jueves 23 de marzo, de 5:00 a 7:00 pm, en la biblioteca HOQABIGA, esto como parte de uno de los objetivos de la oficina, en cabeza de Jaime Eduardo Muñoz, encaminados al fortalecimiento de las organizaciones civiles del municipio.

Obras como el Colector de la Calle 29, la construcción de los tanques de almacenamiento de agua potable y la PTAR II, entre otras fueron algunos de los anuncios que hizo el alcalde Leonardo Donoso durante la instalación de la rendición de cuentas de la Empresa de Servicios Públicos (Emserchía).

Así mismo, el mandatario destacó la gestión realizada durante el 2016 por Emserchía, al tiempo que destacó la transparencia en el manejo de los recursos.

La rendición se realizó en el auditorio del colegio Laura Vicuña en cumplimiento al plan anticorrupción 2016 como estrategia de participación ciudadana.

pagina web principal