Cómo llegar a Chía

Luego de 12 horas de trabajo continúo el alcalde Leonardo Donoso junto con su equipo de gobierno definió lineamientos, estrategias e inversiones para 16 proyectos específicos que harán parte de sus prioridades en estos tres años de gobierno.

Así, uno de ellos y en el cual el mandatario lideró el tema luego de suspender durante 8 días el paso del tráfico pesado por la Avenida Pradilla es la Troncal de los Andes para la cual se establecieron plazos y responsabilidades.

Así mismo, dentro de los proyectos importantes que deben quedar listos a 2019 están la Ptar 1 y 2, las obras por valorización entre las cuales se cuentan vías, andenes, puente de jumbo y plazoleta de la biblioteca Hoqabiga.

De igual manera la construcción del Centro Administrativo Municipal (CAM), el Centro de Discapacidad, el Frigorífico y las obras para los colegios y la puesta en marcha de la Unidad Permanente de Justicia (UPJ).

De otro lado, el consejo también sirvió para plantear temas el endeudamiento, la restructuración administrativa, los planes parciales, el Plan Educativo Municipal, el proyecto de vivienda de interés social, la legalización de asentamientos humanos y los presupuestos participativos.