Cómo llegar a Chía

Más del 60% de las instituciones oficiales de Chía ha venido implementando el proyecto de bachilleres técnicos en alianza con el SENA para lo cual el Alcalde Leonardo Donoso buscando mejorar la calidad de este proyecto realizó una visita con el Secretario de Educación Luis Carlos Segura y la nueva subdirectora del Centro de Desarrollo Agroempresarial del SENA Chía.

Así se establecieron las falencias principales en la implementación de este programa, las cuales fueron expuestas por los rectores de las instituciones oficiales del municipio, para lo cual el SENA se comprometió a realizar un seguimiento para que de esta manera el programa evolucione a las necesidades que pide el mundo laboral de hoy.

"El SENA es un constructor de realidades para esos colombianos soñadores: tenemos un compromiso muy grande en lo que tiene que ver con la pertinencia y la calidad de la formación de los nuevos integrantes del mundo laboral”, dijo Leonora Barragán Bedoya, subdirectora del Centro de Desarrollo Agroempresarial del SENA Chía.

Se espera que en este año se mejore el programa de bachilleres técnicos de las instituciones públicas con el acompañamiento de los rectores de cada institución oficial.