Cómo llegar a Chía

El Instituto de Desarrollo Urbano, Vivienda y Gestión Territorial (Iduvi) abrió la convocatoria desde el 10 de enero hasta el 28 de abril para la postulación de los hogares al subsidio familiar para el mejoramiento de vivienda y construcción en sitio propio.

Así lo confirmó la directora del Instituto, Nancy Camelo, quien explicó que la resolución está dirigida a hogares ubicados en los sectores urbano y rural del municipio con puntaje del SISBEN inferior a 56.32, y que cumplan con los requisitos tales como: formulario de solicitud diligenciado, copia de los planos aprobados por la Oficina de Planeación y certificado de Tradición y Libertad vigente del inmueble (VER INFOGRAFÍA).

Durante el 2016 el IDUVI entregó 26 subsidios, 19 para el mejoramiento de vivienda y 6 para construcción en sitio propio, cada uno por valores que oscilan entre los ocho y once millones de pesos para cada familia. Dicho monto económico se entrega en materiales de construcción, y cada beneficiario se encarga de la mano de obra de la correspondiente construcción.

La convocatoria estará vigente hasta el 28 de abril, término dentro del cual los postulantes podrán solicitar los requisitos y radicar los documentos en las oficinas del IDUVI (carrera 7 #11-45).