Implementación Sistema SG-SST

los interesados se pueden inscribir  a través del siguiente link:  http://fondoriesgoslaborales.gov.co/seccion/sg-sst/calendario-sgsst.html

Lactatón Municipal

Mamitas de Chía a participar con sus bebés en el concurso del “Bebé saludable y Lactatón Municipal” que se desarrollara el próximo viernes  7 de octubre en el patinódromo municipal a las 9:00 a.m. Para hacer parte del evento debe cumplir con los siguientes requisitos y...

Convocatoria del Portafolio de Estímulos

Convocatoria del Portafolio de Estímulos para la creación, circulación, formación e investigación artística y cultural en el Municipio de Chía para el 2016

Encuesta de Seguridad

Diligenciar encuesta

Cronograma de matriculas 2017

Cronograma para el proceso de matriculas resolución No 1042 de 11 de Abril de 2016

Buscar Articulos

Sistema Geográfico Chía

Seleccione Idioma

Red de Empleo

Desde Donde nos visitan

Transparencia ley 1712

Cazadores de Historias, un proyecto de construcción de memoria histórica y patrimonial de Chía

El  proyecto “Cazadores de Historias” dirigido por Santiago Pérez y apoyado por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, la Dirección de Cultura de Chía y la Institución Educativa Oficial José Joaquín Casas inició el trabajo con los 120 niños y jóvenes para la construcción de una memoria histórica y patrimonial del Municipio a través de las nuevas tecnologías, en especial, la fotografía y los audiovisuales.

A partir de marzo de 2014, “Cazadores de Historias” realizó los talleres de formación en fotografía, apreciación cinematográfica, realización audiovisual y patrimonio para los beneficiarios y en el mes de julio, los niños y jóvenes crearon los guiones para la producción y rodaje de sus cortometrajes.

Para  octubre de 2014, los niños y jóvenes participantes presentarán sus trabajos audiovisuales que reflejen la memoria patrimonial contemporánea a través de su propia visión del municipio y nuestra identidad como habitantes de la ciudad de la luna en el siglo XXI.

Noticias Destacadas

Noticieros Ciudad de La Luna