Directorio

El Centro Comercial Fontanar lanza la convocatoria para mujeres emprendedoras de Chía y Cajicá que tengan ideas de negocio que no hayan podido concretar por diferentes dificultades.

Serán 25 mujeres las escogidas para que tomen capacitaciones sobre mercadeo, contabilidad, logística y emprendimiento, el proceso dura 6 meses y según Diana Aristizabal, Directora de Mercadeo del Centro Comercial deben estar totalmente comprometidas con el proyecto.

“Buscamos mujeres entre 18 y  55 años que tengan su proyecto de vida claro, una idea emprendedora para que entren al proceso de aprendizaje;  les vamos a enseñar cómo darle bases a ese proyecto y escogeremos a la mejor de todas el 31 julio en una feria de emprendimiento  para que tengan la oportunidad de mostrar sus productos y la ganadora podrá tener un espacio en el Centro Comercial o una ayuda económica”, aseguró Aristizabal.

Las mujeres interesadas tienen plazo hasta el 31 de marzo para  acercarse al Centro Comercial Fontanar en el primer piso, punto de información y solicitar el formulario de inscripciones para la convocatoria “Mujeres Emprendedoras Fontanar”.