Extranet

Plan Decenal de Chía 2014-2023

Chía,4 de Febrero de 2014.Convocatoria a la Mesa de Socialización y Concertación del Plan Decenal de Chía 2014-2023

La Alcaldía Municipal de Chía, la Secretaría para el Desarrollo Social y la Dirección de Cultura invitan a la Mesa de Socialización y Concertación del Plan Decenal Cultura Chía 2014-2023, la cual se llevará a cabo el viernes 14 de febrero de 8.30 AM a 5.00 PM en el Auditorio Suatí de la Casa de la Cultura de Chía.

En este encuentro del Plan Decenal de Cultura se tratarán los siguientes aspectos: Dinamización del sistema municipal de cultura, formación artística, fomento al arte y la cultura, fortalecimiento institucional y organización, información y comunicación, infraestructura cultural, patrimonio cultural, diversidad y diálogo intercultural, industrias culturales, lectura y bibliotecas, y cultura ciudadana.

Podrán participar únicamente los habitantes del Municipio de Chía, los interesados deberán inscribirse en la Mesa de Socialización y Concertación del Plan Decenal Cultura Chía 2014-2023 en el siguiente enlace http://casadelaculturachia.gov.co/index.php/es/notas-de-interes/253-mesa-de-concertacion-y-socializacion-plan-decenal-de-cultura-inscripciones , quienes asistan recibirán certificado de asistencia.

Noticias Varias